jueves, 25 de diciembre de 2008

Hoi que ya no estas

Me lebante una mañana,y al mirarme al espejo vi lo mismo que veia cada dia,la misma persona.

Con la misma monotonia me fui acostumbrando al compas de la vida,sin mas.

Pero entonces apareces tu,apareces alli,apareces y en tres segundos te apoderas de mi alma,

de mis sentimientos,de mis sentidos y mis pensamientos,de mi entera,te apoderas de todo,asi.

Cada tarde igual,estudiando sin estudiar,pero desde ese dia todo cambio,no entendi que paso.

A la mañana siguiente ya no beia la misma persona,ahora era una mucho menos monotona,

y no lo comprendi,la culpa era tuya por esistir.

Apartir de esa mañana me empece a preguntar como avia sobrevivido todo ese tiempo sin ti.

Me preguntava donde avias estado,como avias vivido todo lo ocurrido asta entonces,de donde me salias,y tantas otras preguntas.

Asi cada mañana,y dia tras dia mas te sentia dentro de mi.

Eres todo yo te susurrava,y tu desconcertado no lo comprendias.

Al fin acabo aquello que nos mantenia unidos,y tu te vas.

Sabes que me ocurre a hora?,que no se como puedo lebantarme saviendo que no estas,y lo que me mata es buscarte por todo el mundoo sin encontrarte.

No hay comentarios: