martes, 29 de septiembre de 2009

-Haber,que no te enteras!Que no me mires!

-Pero...y por que?

-Porque eso puede traerte consecuencias.

-Pero tu quien te has creído que eres?Maldita chulo.

-Haber chica,que no es eso!

-A no?Pues dime,que consecuencias me traerás?

-Mira:Si tu me miras,me obligas a mirarte.

(Silencio)

-Pero haber niño,que tiene eso de malo, haber!

-Muy fácil.Si te miro,te doi paso a que te acerques i me trastornes con tu perfume
con tu perfección de mujer y con tu encanto.
Claro,si eso ocurre me obligas a que te diga de quedar un día,y
como sabes que no esperare mucho querrás quedar para el viernes.
Como buena depredadora tu sabes donde es ese lugar tan especial para esta presa,
lo que conducirá a que empieze a pensar que tu eres especial para mi.

-(ella)Se puede saber donde quieres llegar con esto?

-Pues que si empiezas a ser especial,lo seras mas que las demás,
cosa que me llevara a alejarme de ellas.
Entonces tu abras logrado que yo sea tuyo,hasta que termines el curso,
te marches a Francia y me dejes aquí solo y hecho polvo.
¿Tu sabes que catástrofe podríamos probocar?

Los dos se quedan pensativos.

-(El)A si que pensándolo mejor,después de saber la catástrofe futura,el dolor
que sentiremos mas luego olvidarte mientras tu andas con un franchute...

Se calla...

-Chica,no me hagas espear hasta el viernes que me vuelbes loco!!!

No hay comentarios: