martes, 27 de octubre de 2009

Una aventura en New York:

Estábamos con los compañeros de clase y michum,nuestro tutor, de viaje de estudios en New york,cuando nos paso algo increíble.
Descansábamos en la casa de Francisca, una señora mui maja.
Aitor, Ton.t, Richi y Toni.F estaban durmiendo en su aviación,cuando de golpe,se abrió la ventana y entro un perro enorme, marrón del barro que llevaba y parecía furioso de verdad.
Ellos,se lebantáron de un salto, y echaron a correr. Pero como Aitor es un poco bago, corre mui lento,y el perro lo alcanzo por un pie y empezó a mordisquear le el tobillo.
Como Aitor es mui soso,el animalito decidió sacar un poquito de sal que llevaba encima ,y se lo echo por encima solamente para darle un poquito el gusto a la carne.
Los otros, mui alterados, llegaron a la avitación del tutor, y el tutor, intentado controlar la situación, les dijo:
-Tranquilos pollos, que tengo una solución.
Mientras esto ocurría, Laura, Dayana y yo, leni, salimos de la avitación y nos asomamos a la de los chicos para ver como lo llevaba Aitor.La cosa parecía ir lenta,por que resulta va que no ahi quien pegue mordisco a Aitor de lo dura que tiene la carne de las patas,y claro,el pobre perro intenta va morder,pero que podía hacer el pobre animal si todavía tenia dientes de leche.
Michu, saco de su baúl mágico un silbato,con el que dio un silbido,y de la nada apareció un jigantesco pato, con forma de Abestruz y garras de aguilucho.
Michu dijo:
-Este es mi come piedras volador,se llama pingüi, y aullentara a ese animal maligno.
El bicho,que casi no cabia por que se daba tronpazos cn el techo de lo grande que tenia el cuello, entro en la avitacion, y no os podéis imajinar lo que vio.
Aitor se avía zampado al perro de un mordisco.Claro,tanta sal y tantas cosas que al pobre chabal le entro el hambre y no lo pudo evitar.Le izo el salto de la lagartija y se lo zampo de pies a cabeza.Eso si,le olio mal el aliento tres semanas seguidas.
Fin

No hay comentarios: