miércoles, 17 de noviembre de 2010

Pensamientos:

Lo unico que es mas fuerte que una mujer,es un hombre que la respecta!

Lo unico mas fuerte que la fuerza de la naturaleza es...mentira,no hay nada mas fuerte que la fuerza de la naturaleza!

Una verdad puede ser mentira si conlleba la destruccion de la vida!!

El agua,el mar,el sol,las piedras,el viento,la tierra,los rio y oceano,los uracanes,los insectos...al igual que ellos,a nosotros no nos pertenece la tierra,sino que pertenecemos nosotros a ella!
Mi cuerpo morirá hoy,o mi alma la encarcelaran mañana,pero mi espiritu persistira en todas las cosas buenas que ice!

Las personas que ame,se marcharon,pero todo aquello que dejaron en mi fueron mi-guitas de pan para forjar mi camino!

En mi vida solo quiero a quien me haga bien y se deje hacer bien...el resto no es nada mas que basura que quemar!!

Correré,correré fuerte,pero en cuanto vea que sale el sol,por muchas tormentas que vengan detrás mía,me sentare a ver nacer un nuevo día,aunque sea el ultimo!

1 comentario:

Carol Love dijo...

Bellísimos versos, con la fuerza de tremenda ola...

van y vienen... van y vienen... y en cada venir me llevan el pensamiento y me dejan una flor cierta,

Besos hermosa amiga