martes, 1 de diciembre de 2009

Carta a dios:

Querido dios:

Como lo llebas por alli arriba?Espero que todo t funcione bien.
Se que normalmente te escrvo para preguntar por el buelo o para pedirte un poco de fe,pero hoi no.
Hoi te escrivo para darte las gracias.
Hoi lo hago para darte las gracias.
Darte las gracias por aberme puesto este angel dentro de mi vida,aunque he de reconocer que lo hicistes genial, por que realmente me costo encontrarle. Y lo mejor fue qe le encontre del modomas tonto y inesperado que te puedas imajinar.
Todavia no hace ni un dia que le conozco y ya lo ves, aqui estoi, contandote las ilusiones que a aportado a mi vida.
No le conozco,pero acia tanto tiempo que no conocia a nadie asi,que me asusta.
Esta enfermita,lo se,pero no m'he importa.Le apoyare y cuidare todo lo que me sea posible y mas.
Me muro por poder abrazarle,que este aqui.
Me muero por decirle que todo ira bien.
No lo quiero passar mal,no lo are,pero es que esto que me ocurre no es normal, no me avia pasado nunca.
Se que esta lejos,pero no importa.
La protegere y me ocupare de que este bien,y me la llebare de la mano a otro mundo, pase lo que pase.
Se que no estas deacuerdo,pero aunque sea si algun dia bndremos de visita.
Bueno viejo amigo mio,creo que ya te lo conte todo.
Espero tu respuesta rapida,pero esta vez,a poder ser, no intentes matarme para ablar conmigo,que ya sabes que la ultima vez casi le da un infarto al camionero.
P.D:Recuerdos al abuelo,a la abuela y atodos los demas.
Besos,leni.

No hay comentarios: