martes, 1 de diciembre de 2009

Sueño contigo:

Llego a casa.
Estoy sola.
Abro la puerta y entro.
Me saco el abrigo y lo cuelgo en el perchero.
Cuelgo las llaves detrás de la puerta.
Entro en la cocina,me quito la americana y me aflojo la corbata.
Al hacerlo,me siento una mujer Realizada.
Solo hay una cosa que me molesto.Estoy sola.
Miro en la nevera,pero no hay nada que me apetezca.
Me dirijo al salón bajando los tres escalones que hay, y me tumbo en el sofá
con el mando en la mano.
Hago un poco de zapping,pero no me gusta y apago la tele.
Me levanto,cojo un libro y me tumbo mirandolo.
Estoy muy cansada,así que me cierro los ojos y los vuelvo a abrir suavemente.
A hora no estoy en el sofá.Estoy en la cama.
Estoy desnuda.
Estoy sintiendo el desliz de tus dedos correteando por mi espalda.
Siento que tus labios trazar una linea hasta mi hombro.
Suavemente levanto un poco la mirada,pero he de girar la cabeza para verte.
Me jiro.
Tu,tu eres la causa de mi desnudez.
Te acercas.
Te acaricio la mejilla suavemente.
Me sonries.
Me besas.
Te doy las gracias.
Cierro los ojos.
Los abro y me levanto de golpe,exhausta.
Estoy en el sofá.
Solo lo he soñado.
Es triste pensar que solo era un sueño,y no realidad.
Pero me alegra saber que a hora existes en algún lugar,
aunque sea en mi cabeza.

No hay comentarios: