jueves, 2 de junio de 2011

La hermandad.

Eran días negros para la hermandad.

Toda esperanza albergada en el matrimonio de la Reina,se desvaneció cuando si igual,se marcho con una de las hermanas,y esta,arrepentida,volvió a la hermandad para pedir perdón y arrepentirse.

La Soberana,siempre hablando con el corazón,grave error que aprendió de su madre,la perdono,con una sola condición.

Si quería seguir siendo una hermana,jamas debía de volver a hablar con su amada.

Ella,que siempre había sido fiel a la hermandad,acepto,pero no pudo evitar entristecer junto al recuerdo de la que le había llevado a perder a su familia,sus hermanas.

La reina,viéndola tan mal,le dijo:-Yo no puedo hacer que tu te olvides de ella,así que si deseas volver a su lado,deberás aban-donarnos.

-No mi reina,no puedo abandonaros.Sois mis hermanas,y os amo.Habeis puesto muchas veces la vida en peligro por salvar la mia,y usted majestad me perdonasteis aun habiendo sido la responsable de vuestro fracaso matrimonial.

-Hermana,yo aun amo,porque recuerdo,pero yo jamas podre volver con esa persona que tanto mal me izo.


Ambas hermanas,por separado,amaban a su igual,y sin embargo,se habían perdonado...

Mas tarde aprendieron que su igual,ya habia encontrado a alguien muy pronto.


Es curioso los caminos que recorremos ...La hermana y la Reina,llevan 34 años cubriéndose la espalda una a la otra, poniendo sus vidas en sus manos si es necesario.

Los humanos,hablamos un lenguaje que no se habla con palabras.

Los humanos,tenemos una misteriosa Historia personal,que solo con ese idioma podemos realizar.

No hay comentarios: